La perdición del ser

Cenizas fue la nieve que mi alma alojó
Una oscuridad abrasadora doblegó mis emociones
Pletórico de llantos como truenos emanaban desde adentro
El rincón solitario fue el albergue de consolación

Nada más grave podía ocurrir
La depresión llega a convertirse en el punto de efervescencia
La cara hinchada muestra la cruda realidad de mi ser
Los ojos sumergidos en tinta roja representan el lado oscuro de la vida

No hay poder humano que permita la salvación
Sucedido ese punto queda la tristeza como la única salida
Desahogarse sin escalas hasta arribar a la sequía
Expulsar hasta el más profundo rencor asumiendo cualquier costo

Penumbra es el color que la visión aprecia
Desolado pasa a ser la reputación mejor acuñada
Desiertico se vuelve el camino sin esperanzas de aflorar
Atajar cualquier suerte antes que la maldición prevalezca

El caos toma el papel y establece un escenario ineludible
Vivir bajo el mandato catastrófico es la indiscutible elección
Algo se puede rescatar si se rebusca en la felicidad
Adentrarse en los recuerdos y pescar cualquier regocijo

El corazón ardid sigiloso me convierte en la burla de mi conciencia
Atravieso los límites de lo absurdo y la demencia devora mi cordura
Un remolino de dudas se asienta violento cuando mi razonamiento languidece
En última decisión, beneplácito de mis actos, cobarde se torna el valor y me condujo hacia la decadencia del suicidio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seudónimo

Solo una noche

Luz