Si y no

Lo que esperaba se debatía entre un sí y no

Debí suponer que la respuesta afirmativa era la que me lastimó

Y no debí suponer en vano que la respuesta negativa era solo una negación de la realidad

Por creer que era más que suficiente haber pasado días atípicos, una conversación no sería la solución para tal aberración

Después de la crueldad de parte de mi mal jugada, pensaba que un año bastaría para sanar la herida

Pero no estaba ni si quiera en mi subconsciente una pequeña duda de que el amor que sentía desvanecía paso a paso

Hubo momentos en que las diatribas eran abrumadoras, pero eran más los momentos que sus palabras alimentaban un futuro incierto

Descarté la incertidumbre si no se curaba de aquella maldad, sin embargo, mis ojos no me dejaron ver que sufría en soledad

Más tarde de haberse cumplido ese año de expectativas, evitaba reencontrarnos de nuevo en la intimidad

No quise darme cuenta que era más que notorio su distanciamiento de mi deseo por verla sin descanso

En el preciso instante en que mi mente se debatía entre si y no, su amor renunció a querer amarme por obligación

La vida me golpeo con tanta fuerza al momento que ella me confesó su decisión irrefutable de continuar sin mi compañía

Un mundo de maravillas creado por el enamoramiento que no fue recíproco, se desmoronó sin piedad dejándome en el piso

No se presentó ninguna demora por parte de mi tristeza al destruir mis ojos con lágrimas  mortíferas

Los mejores deseos hacía cada uno solo fueron por cortesía para no mostrar desprecio en torno al rompimiento

A pesar del sufrimiento, la amistad surgió como la mejor opción delante de lo podía ser la última despedida

Y simplemente se fue, dejando algo de sospecha de por qué fue tan repentina la separación


Pero algo era seguro, que nuestros recuerdos desafortunados serán los mejores maestros para no repetir lo crédulos que llegamos ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seudónimo

Solo una noche

Luz